Esto es porque las ventanas de PVC Rehau se presentan como una gran alternativa a la hora de elegir o renovar las aberturas del hogar, oficina o comercio, ya que poseen numerosas ventajas que le brindarán comodidad, bienestar y ahorro.

En primer lugar, su aislamiento térmico disminuye notablemente la energía que se filtra hacia el exterior, reduciendo así el consumo energético hasta en un 68%. Esto le permitirá recuperar el dinero invertido a corto plazo, y seguir ahorrando en energía a largo plazo, aportando tanto a la ecología como a su economía.

Además, otra ventaja que brinda su DVH (doble vidrio hermético) está dada por la aislación acústica proporcionada. De esta forma se reducen los ruidos externos hasta un 35% más que con otras ventanas, generando en el interior un entorno agradable y tranquilo en todo momento.

Sumado a estas ventajas, las aberturas de PVC requieren de un mantenimiento casi nulo, a la vez que poseen una gran durabilidad y resistencia. También se destacan estéticamente, ya que mediante un tratamiento especial el PVC puede ser revestido en distintos tonos, logrando así una perfecta combinación en cualquier entorno (ver cortinas en Hausel).

Para mayor asesoramiento visítenos en nuestra casa central de Leandro N. Alem 2726 y sucursal de Av. Recta Martinoli 6676, o comuníquese por cualquiera de nuestras vías de contacto