Peña Aberturas

FABRICACIÓN Y VENTA DE ABERTURAS EN CÓRDOBA
Casa Central: 0351 4781616 / Sucursal Martinolli: 03543 442756

Epigrafe
Epigrafe
Epigrafe
Epigrafe

Multistore. Cortina de Bandas Verticales

Cortinas de interior

Multistore es el más práctico y durable sistema de cortinas de bandas verticales giratorias. Estas cortinas ofrecen las mayores ventajas técnicas que un sistema de este tipo puede brindar. La posibilidad de cubrir grandes dimensiones vidriadas, junto a un

Principales características

Multistore es el más práctico y durable sistema de cortinas de bandas verticales giratorias. Estas cortinas ofrecen las mayores ventajas técnicas que un sistema de este tipo puede brindar. La posibilidad de cubrir grandes dimensiones vidriadas, junto a una variada gama de telas de diferentes texturas y colores, hacen de Multistore el mejor aliado de los profesionales dedicados a la decoración.

Se trata de un riel de aluminio extruido, anodizado en marrón o platil, o pintado con tratamiento electroplástico blanco.
Por medio de una caja reductora y una polea de gran diámetro con mando de cadena plástica se comanda el giro de las bandas, contando de un cordón para cerrar o abrir las mismas. 

Actualmente existen dos Sistemas para cortinas de bandas verticales: Multistore y el nuevo Prolight, caracterizado por su tamaño pequeño y su peso liviano.

Amplia variedad de telas disponibles; Sun-screen 1%, 3%, 5%, 6% y 10%, vinílicas, poliester, black-out y telas decorativas.

CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO

Otros Productos del rubro Cortinas de interior

Tecnoroll
Tecnoroll

Tecnoroll es el sistema de cortinas enrollables ideal para uso en grandes superficies vidriadas. Utilizando tecnología de última generación, permite brindar protección a los espacios interiores, dando a los ambientes el grado de intimidad deseado.

ver ficha
Paneles Orientales
Paneles Orientales

Es un sistema de rieles de carriles múltiples en los que corren bandas verticales “anchas” de tela. Es muy versátil, ya que con la combinación entre el número de paneles, sus anchos, la cantidad de vías del cabezal, etc., se logran variados efectos estét

ver ficha
Premiere
Premiere

La nueva cortina celular Premiere es una combinación de varios diseños en una sola cortina, puesto que luce como una cortina de tela, se sube y se baja como una cortina enrollable y en su posición cerrada permite realizar un control de la luz y la visibil

ver ficha
Eclipse
Eclipse

Esta línea de vanguardia es la combinación de dos diseños en una sola cortina. Cuando está abierta, se puede tener una visión clara del exterior a través de sus bandas horizontales, mientras que en su posición cerrada otorga al ambiente privacidad sin per

ver ficha