Peña Aberturas

FABRICACIÓN Y VENTA DE ABERTURAS EN CÓRDOBA
Casa Central: 0351 4781616 / Sucursal Martinolli: 03543 442756

Epigrafe
Epigrafe
Epigrafe
Epigrafe
Epigrafe

Bolero

Cortinas de interior

Su característica principal es la gran eficiencia con la que controla la energía solar. Su estructura de celdas hexagonales, similar a un panel de abejas, forma una cámara de aire diseñada para cumplir la función de aislante térmico.

Principales características

Su característica principal es la gran eficiencia con la que controla la energía solar. Su estructura de celdas hexagonales, similar a un panel de abejas, forma una cámara de aire diseñada para cumplir la función de aislante térmico, ya sea del frío o el calor.
Esta cámara se diferencia de las existentes en el mercado por el ancho de la celda, que le permite cumplir de mejor forma su objetivo. Además, sus cordones de accionamiento van ocultos dentro de la cortina, por lo que no perjudica la armonía de su diseño.
Bolero posee una suave textura y una amplia gama de colores de sus telas (Blanco, Duna, Azul Noche, Black-Out), que se adapta confortablemente al ambiente elegido.
Las cortinas celulares pueden encargarse a pedido con formas o sistemas especiales (pueden ser recortadas, tensionadas, mandos invertidos o motorizadas).
Disponemos de sistemas automatizados para las cortinas Bolero. Para más información ver la Sección Automatismos.

CONSULTAR POR ESTE PRODUCTO

Otros Productos del rubro Cortinas de interior

Supreme
Supreme

La nueva cortina celular Supreme es una combinación de varios diseños en una sola cortina, puesto que luce como una cortina de tela, se sube y se baja como una cortina enrollable y en su posición cerrada permite realizar un control de la luz y la visibili

ver ficha
Multistore. Cortina de Bandas Verticales
Multistore. Cortina de Bandas Verticales

Multistore es el más práctico y durable sistema de cortinas de bandas verticales giratorias. Estas cortinas ofrecen las mayores ventajas técnicas que un sistema de este tipo puede brindar. La posibilidad de cubrir grandes dimensiones vidriadas, junto a un

ver ficha
Roll-up. Enrollable de fibras naturales
Roll-up. Enrollable de fibras naturales

Las Cortinas Roll-Up agregan una nueva opción para el embellecimiento de sus ventanas. Con un toque artesanal combinan la madera con las diferentes opciones de telas ribeteadas con cinta de gross al tono o contrastando con la misma, dando al conjunto un t

ver ficha
Eventpleat Cortina Plisada
Eventpleat Cortina Plisada

Estas cortinas están provistas con el nuevo sistema SmartPleat, lo que permite que los pliegues sean uniformes en todo el sistema, gracias a una escalerilla ubicada en su parte posterior.

ver ficha