Peña Aberturas

FABRICACIÓN Y VENTA DE ABERTURAS EN CÓRDOBA
Casa Central: 0351 4781616 / Sucursal Martinolli: 03543 442756

Mejorá tu calidad de vida con Hausel: cortinas, rieles y automatismos

Fecha 13-06-2018
La distribución de los espacios junto a la iluminación adecuada, son factores clave para el bienestar suyo y de su familia en el hogar.

Hausel cortinas, rieles y automatismos

Detalles

Cada espacio de una vivienda es único y posee necesidades particulares. Mientras que en un dormitorio se debe priorizar la capacidad de obtener oscuridad total, en un living comedor la prioridad será seguramente mayor iluminación y estilo. En una cocina, en cambio, las necesidades pasarán por la facilidad de limpieza y mantenimiento, como también la buena iluminación. También influirá en todos estos ambientes la orientación de la vivienda respecto al exterior, ya que si se encuentra muy expuesta existen distintas alternativas que permiten en gran medida  el paso de luz, pero impiden la visibilidad tanto desde como hacia el exterior.

Existe una gran variedad de cortinas de interior, de distintos formatos, materiales y tecnologías, adaptables a las distintas necesidades funcionales, estéticas y de presupuesto.

Ahora en Hausel, la división de cortinas interiores de Peña Aberturas, vas a encontrar los complementos ideales para obtener privacidad, bienestar y comodidad.

 

Te invitamos a encontrar la más amplia variedad de cortinas, rieles y automatismos, junto al mejor servicio, en nuestras 2 sucursales.

Otras Novedades

Aberturas de Madera y Chapa

Aberturas de Madera y Chapa

En Peña Aberturas contamos con importantes lineas de aberturas. Se destacan las de aluminio, pero también ofrecemos de madera y chapa.

leer +