Peña Aberturas

FABRICACIÓN Y VENTA DE ABERTURAS EN CÓRDOBA
Casa Central: 0351 4781616 / Sucursal Martinolli: 03543 442756

Todo el mundo está hablando de nuestras Ventanas

Fecha 10-07-2018
Esto es porque las ventanas de PVC Rehau se presentan como una gran alternativa a la hora de elegir o renovar las aberturas del hogar, oficina o comercio, ya que poseen numerosas ventajas que le brindarán comodidad, bienestar y ahorro.

ventanas de PVC Rehau

Detalles

En primer lugar, su aislamiento térmico disminuye notablemente la energía que se filtra hacia el exterior, reduciendo así el consumo energético hasta en un 68%. Esto le permitirá recuperar el dinero invertido a corto plazo, y seguir ahorrando en energía a largo plazo, aportando tanto a la ecología como a su economía.

Además, otra ventaja que brinda su DVH (doble vidrio hermético) está dada por la aislación acústica proporcionada. De esta forma se reducen los ruidos externos hasta un 35% más que con otras ventanas, generando en el interior un entorno agradable y tranquilo en todo momento.

Sumado a estas ventajas, las aberturas de PVC requieren de un mantenimiento casi nulo, a la vez que poseen una gran durabilidad y resistencia. También se destacan estéticamente, ya que mediante un tratamiento especial el PVC puede ser revestido en distintos tonos, logrando así una perfecta combinación en cualquier entorno (ver cortinas en Hausel).

Para mayor asesoramiento visítenos en nuestra casa central de Leandro N. Alem 2726 y sucursal de Av. Recta Martinoli 6676, o comuníquese por cualquiera de nuestras vías de contacto

Otras Novedades

Funcionalidad y elegancia se combinan en las ventanas de PVC Rehau simil madera

Funcionalidad y elegancia se combinan en las ventanas de PVC Rehau simil madera

Además de todas las ventajas que presentan, tales como gran aislación térmica y acústica, resistencia y bajo mantenimiento, las ventanas de PVC Rehau presentan otro gran beneficio: no están limitadas solamente a un color, sino que existe una gran variedad de tonos para elegir, brindando así una gran versatilidad para adaptarse a cualquier entorno, como también un alto valor estético.

leer +