Peña Aberturas

FABRICACIÓN Y VENTA DE ABERTURAS EN CÓRDOBA
Casa Central: 0351 4781616 / Sucursal Martinolli: 03543 442756

Ventanas de PVC: Luz y Bienestar para tu hogar

Fecha 14-08-2017
Las aberturas son más que simplemente parte de la infraestructura de nuestro hogar: son el nexo entre el interior y el exterior, e implican diseño, iluminación, seguridad, durabilidad, entre otros factores a tener en cuenta.

Bienestar para tu hogar

Detalles

En Peña Aberturas fabricamos y seleccionamos los productos que consideramos óptimos para todas estas funciones, y una de las últimas líneas que incorporamos es la de las ventanas de PVC Rehau. Estas aberturas, tanto por el material utilizado, como por su tecnología de fabricación y control de calidad en todos los procesos, aseguran el cumplimiento de todos los factores necesarios para el bienestar de tu hogar, y por muchos años.

Destacamos su aislación térmica y sonora, que permitirá ahorrar energía durante todo el año y generar una atmósfera más confortable y relajada; su alta resistencia a las adversidades y bajo mantenimiento necesario, que aseguran una larga vida útil sin complicaciones; su alto nivel de diseño y variedad de terminaciones disponibles, que les permiten combinar con cualquier ambiente; su nivel de seguridad, contando con tecnología antirrobo, entre muchos otros beneficios.

Si querés disfrutar de todas estas ventajas, ya sea para renovar tu hogar o para un nuevo proyecto, no dudes en contactarte. Estamos para brindar el mejor asesoramiento personalizado sin compromiso.

Otras Novedades

Aberturas de Madera y Chapa

Aberturas de Madera y Chapa

En Peña Aberturas contamos con importantes lineas de aberturas. Se destacan las de aluminio, pero también ofrecemos de madera y chapa.

leer +