Peña Aberturas

FABRICACIÓN Y VENTA DE ABERTURAS EN CÓRDOBA
Casa Central: 0351 4781616 / Sucursal Martinolli: 03543 442756

Reducí Tus Gastos de Climatización con Ventanas de PVC Rehau

Fecha 12-09-2017
Se acerca el verano y con él las temperaturas extremas, con pronósticos que rondarán los 40 ºC. Lo primero en que solemos pensar en estas ocasiones es en mejorar la climatización (aire acondicionado, ventiladores, etc.), pero generalmente dejamos de lado algo aún más importante: la aislación térmica del hogar respecto al exterior.

Ventanas de PVC Rehau

Detalles

Las aberturas son los primeros elementos por donde se produce el ingreso y la transferencia de temperatura y un método de construcción y materiales que aseguren el hermetismo son factores fundamentales. Es por eso que las ventanas Rehau proporcionan un altísimo nivel de aislación, permitiendo un ahorro energético de hasta el 68%, tanto en verano como en invierno.

Si estás buscando confort, bienestar y, sobre todo, ahorro de consumo energético, no dudes en consultarnos por nuestra línea de aberturas de PVC Rehau. Estamos para asesorarte.

Otras Novedades

Cortinas Interiores

Cortinas Interiores

Cortinas enrollables tradicionales, compuesto por una tela diseñadas para proporcionar distintos niveles de control de luz y privacidad. Su accionamiento puede ser manual o automatizado

leer +

Ventanas de PVC: Luz y Bienestar para tu hogar

Ventanas de PVC: Luz y Bienestar para tu hogar

Las aberturas son más que simplemente parte de la infraestructura de nuestro hogar: son el nexo entre el interior y el exterior, e implican diseño, iluminación, seguridad, durabilidad, entre otros factores a tener en cuenta.

leer +