Peña Aberturas

FABRICACIÓN Y VENTA DE ABERTURAS EN CÓRDOBA
Casa Central: 0351 4781616 / Sucursal Martinolli: 03543 442756

Diferencias entre fabricar Aberturas de PVC y de Aluminio: ¿En qué se beneficia el cliente?

Fecha 21-12-2017
El Aluminio y el PVC son de los materiales más utilizados para la fabricación de ventanas modernas. Además de las ventajas propias de las características físicas del material, tales como una mayor aislación térmica y acústica, resistencia, y posibilidad de colores, existen otras ventajas en cuanto a los procesos de fabricación que se transforman en beneficios para el usuario final de las mismas. Entre ellas, destacamos:

Aberturas de PVC o Aberturas de Aluminio

Detalles

·         Menos proveedores en la producción: Sólo intervienen proveedores de perfiles, vidrios y herrajes, lo que significa menores costos de tiempo y logística, trasladándose esto en forma de ahorro monetario para el consumidor final.

·         Mayor automatización de procesos: Al estar la producción más automatizada,  se logra una mayor consistencia y estandarización en lo que respecta a calidad y terminación de las aberturas, derivando en un nivel de satisfacción más alto para el usuario.

·         El Stock es más reducido: Esto se debe a que se necesitan menos perfiles para armar una ventana de PVC respecto a una de Aluminio, lo que lleva a una mayor calidad final del producto, menores tiempos de entrega,  y también, por supuesto, ahorro de costos para el consumidor.

Estos son sólo algunas ventajas de la producción de Aberturas de PVC, con sus respectivos beneficios para quien consideramos siempre nuestra prioridad: el cliente.

 

Por mayor asesoramiento, no dude en contactarnos.

Otras Novedades

Aberturas de Madera y Chapa

Aberturas de Madera y Chapa

En Peña Aberturas contamos con importantes lineas de aberturas. Se destacan las de aluminio, pero también ofrecemos de madera y chapa.

leer +

Beneficios con el Plan V

Beneficios con el Plan V

Desde hoy, podés contar con una mayor financiación en la compra de aberturas a través de "Plan V", exclusivo para tarjetas VISA del Banco Hipotecario

leer +