Peña Aberturas

FABRICACIÓN Y VENTA DE ABERTURAS EN CÓRDOBA
Casa Central: 0351 4781616 / Sucursal Martinolli: 03543 442756

Puertas y ventanas de PVC REHAU, una opción de Peña Aberturas

Fecha 19-11-2018
Las puertas y ventanas de PVC constituyen la alternativa más confiable en cuanto a eficiencia energética y acústica. Su diversidad en configuraciones y colores, junto con su bajo mantenimiento y la seguridad anti robo, representan argumentos contundentes sobre su superioridad respecto de otras alternativas.

Peña Arbeturas, Euro Design 69, REHAU

Detalles

Los perfiles multi-cámaras de las ventanas REHAU ejercen una influencia fundamental sobre su poder aislante. La combinación de estos perfiles de PVC con un sistema de doble vidriado hermético, conforma una dupla de excelencia inigualable en torno a la eficiencia energética y acústica.

Tendencia: Las puertas y ventanas de amplias dimensiones son cada vez más requeridas por el mercado. Para cubrir esta demanda, REHAU cuenta con un nuevo sistema llamado High-Design Slide, que permite la conformación de estructuras más amplias.

Aislamiento térmico: Este aspecto constituye una preocupación creciente entre los usuarios, no sólo por la búsqueda de confort, sino porque esto impacta significativamente en los niveles de consumo de electricidad y gas. El reemplazo de ventanas viejas por ventanas con perfiles REHAU permite ahorrar hasta un 68% de energía y reducir los gastos de climatización.

Aislamiento acústico: Frecuentemente, nuestros hogares suelen ser invadidos por ruidos molestos que desde el exterior perturban nuestra vida cotidiana, como el tráfico y las obras de construcción cercanas. Combinadas con el acristalamiento adecuado, las ventanas con perfiles

REHAU logran un nivel de insonorización menor a los 30 dB, permitiendo el mayor aislamiento acústico posible.

Configuraciones y colores: Los perfiles de PVC pueden adaptarse a un amplio abanico de configuraciones y estilos, ventanas con curvatura y diversidad de opciones de apertura, (corrediza, de abrir y con opción oscilo-batiente, etc.). Así mismo, dichos perfiles pueden, mediante un procedimiento especial, tomar prácticamente cualquier color, conforme a los gustos del cliente. Este revestimiento no afecta la calidad de los perfiles, sólo implica una transformación estética.

Seguridad anti robo: Las ventanas con perfiles REHAU ofrecen una protección eficaz contra los robos. Mediante medidas complementarias, puede alcanzarse inclusive un mayor nivel de seguridad.

Refacciones: Las ventanas tienden a ser el punto débil de un edificio, ya que dejan escapar el calor en vez de retenerlo en el interior.

Sustituirlas resulta sencillo, al tratarse de un proceso seco. Basta con desmontar las ventanas viejas, reemplazarlas por las nuevas y en pocas horas resolvemos el problema. El montaje resulta simple y rápido, incluso estando la vivienda habitada.

Bajo mantenimiento: Las ventanas con perfiles REHAU se caracterizan por ser fáciles de limpiar. La superficie HDF (High Definition Finishing), es el resultado de un trabajo de investigación de décadas, que se distingue por su alta calidad y su particular resistencia.

Gracias a estas características, dichas ventanas presentan una gran durabilidad y mantienen intacto su color y su valor en el tiempo.

Para conocer todo sobre nuestras puertas y ventanas, no dudes en contactarnos.

Otras Novedades

Reducí Tus Gastos de Climatización con Ventanas de PVC Rehau

Reducí Tus Gastos de Climatización con Ventanas de PVC Rehau

Se acerca el verano y con él las temperaturas extremas, con pronósticos que rondarán los 40 ºC. Lo primero en que solemos pensar en estas ocasiones es en mejorar la climatización (aire acondicionado, ventiladores, etc.), pero generalmente dejamos de lado algo aún más importante: la aislación térmica del hogar respecto al exterior.

leer +

Las aberturas nos acompañan desde siempre

Las aberturas nos acompañan desde siempre

Una puerta, una ventana, un portón, etc. Son encontrados infinidades de veces durante todo el día, ya sea en nuestro mismo hogar, yendo al trabajo, en el trabajo, etc. Algo cotidiano en lo que ni siquiera nos detenemos a reparar en ello aun cuando interactuamos (abrir una ventana por ejemplo), es algo natural para nosotros. Lo cierto es que las aberturas nos acompañan desde hace mucho tiempo.

leer +