Peña Aberturas

FABRICACIÓN Y VENTA DE ABERTURAS EN CÓRDOBA
Casa Central: 0351 4781616 / Sucursal Martinolli: 03543 442756

Somos una empresa familiar

Fecha 10-01-2019
Apostamos para que el trabajo y la familia vayan de la mano.

La familia completa de Peña Aberturas

Detalles

Nacimos con la mirada puesta en la familia porque consideramos que es la mejor manera de criar a nuestros hijos: brindándoles el ejemplo del trabajo y del esfuerzo por brindar soluciones a nuestros clientes, quienes también, de alguna manera, forman parte de nuestra familia y los cuidamos con la misma. 

Cuando Raul fundó la empresa en 1980 no sabía que ya estaba sembrando el futuro para sus hijos. Hoy Raul se ocupa de la dirección de Peña Aberturas, Soledad, su esposa, se dedica a la administración y sus hijos Gustavo y Guillermo de las gerencias de producción y comercial respectivamente. Esto genera fuertes cimientos para garantizarle a nuestra empresa y a nuestros clientes un próspero futuro y garantía absoluta. 

Además, nos enorgullece el hecho de pertenecer al porcentaje de empresas familiares que sustentan el futuro del país. Según lo informó la Canf, en 2018 las empresas familiares en Argentina representan al 90% del total empresas, ofrecen oportunidades laborales al 70% del empleo privado y aportan el 68% del Producto Bruto Interno del país. Esto no solo nos brinda esperanzas sino que también nos genera la ambición de querer ser cada vez mejores, por el bien de nuestros empleados, de nuestros clientes y el de nuestro país. 

Si bien sabemos de los grande desafíos que implican el vínculo entre la familia y el trabajo, siempre que trabajamos lo hacemos con la convicción de que estamos dando lo mejor que tenemos y depositando el mismo amor que le dedicamos a nuestros hijos, al igual que cada uno de los argentinos. 


Otras Novedades