La distribución de los espacios junto a la iluminación adecuada, son factores clave para el bienestar suyo y de su familia en el hogar.

Cada espacio de una vivienda es único y posee necesidades particulares. Mientras que en un dormitorio se debe priorizar la capacidad de obtener oscuridad total, en un living comedor la prioridad será seguramente mayor iluminación y estilo. En una cocina, en cambio, las necesidades pasarán por la facilidad de limpieza y mantenimiento, como también la buena iluminación. También influirá en todos estos ambientes la orientación de la vivienda respecto al exterior, ya que si se encuentra muy expuesta existen distintas alternativas que permiten en gran medida  el paso de luz, pero impiden la visibilidad tanto desde como hacia el exterior.

Existe una gran variedad de cortinas de interior, de distintos formatos, materiales y tecnologías, adaptables a las distintas necesidades funcionales, estéticas y de presupuesto.

Ahora en Hausel, la división de cortinas interiores de Peña Aberturas, vas a encontrar los complementos ideales para obtener privacidad, bienestar y comodidad.

Te invitamos a encontrar la más amplia variedad de cortinas, rieles y automatismos, junto al mejor servicio, en nuestras 2 sucursales.